Morante Tour ha llegado a Jerez de la Frontera con la exposición ‘Morante-Manzanares’, que permanecerá abierta desde ayer hasta el viernes 16, día en el que torero sevillano y el alicantino protagonizarán su esperado mano a mano. La muestra contará con fotografías y piezas únicas, de un gran valor profesional y sentimental para los dos diestros, y emblemáticas de sus respectivas carreras.
La iniciativa Morante Tour continúa con la idea de promocionar y ensalzar los valores de la tauromaquia a través de acciones culturales que acerquen al mayor número de personas, no sólo los aficionados que acudan a la plaza. En esta ocasión, Morante Tour ha contado con el apoyo directo del círculo profesional de José María Manzanares, así como de la propia empresa gestora del coso jerezano, La Casa Matilla.
Además de la exposición, Morante Tour Jerez, la cita 6 de 30 de Morante de la Puebla, contará con otras actividades que se irán desvelando conforme avence la semana y que tendrán vinculación directa con todo lo que rodea la Feria del Caballo de Jerez. El autobús estacionará el miércoles 14 y el jueves 15 en Avenida Europa y el propio día del festejo permanecerá abierto al público en la calle Circo, muy próxima a la Plaza de Toros.
Tags : expo, Jerez, Manzanares, Morante